- 261 -

Vemos varios tipos de barcos como el velero para alquilar en Mallorca

La isla más grande de las Islas Baleares es Mallorca, que sigue siendo un destino clave incluso en esta fría época. El agua es la parte principal de las actividades y el punto de atracción de la isla, aunque también tiene un gran potencial en los espacios naturales, al igual que la agricultura. Hablemos de la diversidad de escapar del mar en Mallorca.

Un velero en el agua en esta temporada de frío en Mallorca

Alquilar un barco en un crucero o por unas horas es una práctica que interesa a muchos mundos en este momento. Se puede navegar por Mallorca en barco, y en esta temporada de invierno, el viento sopla un poco fuerte, por lo que el velero es un barco abierto para alquilar con patrón. Esta última noción es importante, porque debemos estar atentos cuando tenemos muchas precipitaciones en el agua. Palmas de Gran Canaria es la ciudad donde se encuentra el aeropuerto de Mallorca, merece un breve recorrido antes de embarcarse en el agua. Y no te olvides de comer las grandes tapas de la noche para darle sabor a tu viaje.

El itinerario en barco adecuado en Mallorca

Después de visitar Palma, se puede alquiler de barcos mallorca y hacer el viaje de Andratx a Seller. Un hermoso paisaje con bares y restaurantes para probar. Las calas también son extraordinarias y se pueden tener muchos planos de atraque por todas partes. Luego se va a Cabo Formentor con el afán de pasar un buen rato en la Plaza Mayor. También pasamos por Porto Cristo y sus playas únicas con poca gente ya que sólo los navegantes visitan este lugar. Siempre hay un concierto musical en esta región y no debe perderse la visita guiada a las cuevas del Drach. Ahora salimos para la isla de Cabrera con dos opciones de itinerarios que se pueden reservar desde sus actividades en el sitio. Y el último día, regresas a Palma y te quedas allí para ver el otro lado de Mallorca en su lado salvaje.

Debe seguir las reglas de navegación y seguir la ruta marcada en el tablero de instrumentos. Cabe señalar que el manejo de un velero es un esfuerzo de equipo.